Escuela infantil
El Chalet

Más 1000 m2 de instalaciones acondicionadas para que los peques puedan disfrutar con total SEGURIDAD.

Un espacio amplio, alegre y funcional, dotado de los elementos necesarios para favorecer su desarollo y aprendizaje.

Escuela Infantil El Chalet

Escuela Infantil El Chalet - aerea

Escuela Infantil El Chalet – aerea

Piscina climatizada
con vestuario

Totalmente separada del jardín con una valla de seguridad y acceso independiente, se encuentra la piscina climatizada con una temperatura mantenida a 30°.

Siempre bajo el control de monitores especializados en educación y actividad acuática infantil y de bebés, los peques podrán familiarizarse con el medio a través del juego.

Piscina climatizada

Clase de natación

Aulas &

Aulas de 30m2 con distintas zonas de actividad, descanso, alimentación y aseo.

Espacio de usos múltiples con gimnasio, elementos de psicomotricidad y zona de gateo para bebés.

Clase de mayores

Gimnasio psicomotricidad

Jardín, arenero & huerto

Tenemos un amplio jardín de 600m2 con césped, árboles frutales, pinos y flores, que junto con nuestro huerto, acerca aún más a los niños a la naturaleza.

También disponemos de una pista de educación vial infantil, y un arenero de 75m2 con columpios, con el buen tiempo, un paraíso para cualquier peque.

Aprendiendo en el huerto