Piscina climatizada

Totalmente separada del jardín por una valla de seguridad y acceso independiente, se encuentra la piscina climatizada. Durante todo el último trimestre toman contacto con el agua a temperatura controlada y mantenida a 30º, familiarizándose así con el medio a través del juego, consiguiendo sin miedo, el dominio del mismo, siempre bajo el control de nuestros monitores especializados en educación y actividad acuática infantil y de bebés.

Diferentes estudios muestran los beneficios de la actividad acuática en el bebé, como una ayuda para relacionarse mejor, compartir y realizar actividades en grupo. El bebé empieza a tener la noción del desplazamiento y distancia mejorando de esta forma su coordinación motriz.
El sistema cardio-respiratorio se ve fortalecido, la pre-natación fortalece el corazón y los pulmones por medio del trabajo respiratorio que se realiza en el agua aumentando la eficacia en la oxigenación de la sangre.
Otros estudios muestran como el 95% de los niños pequeños que habían tenido clases de pre-natación y se vieron implicados en accidentes por caída al agua mantenían su capacidad para flotar aumentando así su propio nivel de seguridad y supervivencia.