Escuela infantil El Chalet - En el recreo

Escuela Infantil El Chalet

Empujados por una fuerte vocación hacia la educación infantil, y con una dilatada experiencia, en nuestra cabeza se fue forjando un sueño: la escuela infantil ideal que todos desearíamos para nuestros hijos. Que tuviera en cuenta hasta los más pequeños detalles para favorecer el crecimiento emocional, físico e intelectual de cada niño, bajo un clima de total seguridad y autoconfianza.

En el año 2001, este sueño se hizo realidad, habíamos encontrado el lugar ideal. Casi 1000 m2 cuadrados, con árboles, jardín, piscina y 400m2 de chalet. Re-diseñamos por completo el chalet, añadimos un arenero de 75 m2, una pista de educación vial infantil y climatizamos la piscina.
Ya teníamos todo lo necesario para poder desarrollar nuestro plan educativo con un alto nivel de excelencia.

Después de todos estos años, nos sentimos muy orgullosos de seguir compartiendo con padres y niños la importante responsabilidad de educar y enseñar respetar a los que están alrededor, fomentando el hábito de aprender a través del juego como elemento motivador.

¡VEN A CONOCERNOS!

Formamos un gran equipo

Tenemos un gran equipo de “profes” que se esfuerzan al máximo en planificar y llevar a cabo distinas actividades para que los peques puedan desarollarse a nivel emocional, sensorial y físico, estimulándoles para que se desenvuelvan socialmente con sus compañeros bajo un clima de respeto.